AMORTIGUADORES

Mantenauto

Alcalá de Henares

  • - Cambio de amortiguadores.

  • - Suspensiones roscadas.

  • - Reparación.

PIDE CITA

Cambio de amortiguadores

Cambio de amortiguadores

Los mecánicos de nuestro taller controlarán en todo momento el estado de tus amortiguadores y te ofrecerán la mejor solución en caso de avería o sustitución.

Suspensiones roscadas

Suspensiones roscadas

Revisamos, montamos y preparamos suspensiones en coches preparados para competición. Cuenta con la experiencia de nuestros mecánicos para poner a punto tu máquina.

Reparación amortiguadores

Reparación

Somos especialistas en reparación de amortiguadores y suspensiones de todo tipo. Contacta con nosotros y pide información o presupuesto sin compromiso.

Oferta

Encuentra tus amortiguadores

Contacta con nosotros para encontrar la mejor opción en amortiguadores para tu coche. Nuestros profesionales buscarán para tu vehículo los amortiguadores que mejor se adapten a tus necesidades. No pierdes nada por consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Revisa tus amortiguadores

Los amortiguadores son uno de los elementos más importantes dentro de la seguridad de tu coche. De ellos depende absorber las imperfecciones de la carretera, soportar parte del peso del vehículo, reducir la distancia de frenado y mantener la estabilidad en las curvas.

Todas estas funciones hacen que la conducción sea fluida y segura. Es por ello que una revisión y mantenimiento periódico de los amortiguadores es tan importante para tu vehículo, ya que unos amortiguadores desgastados afectan mucho a la conducción y también a otros sistemas del coche.

Recambios y respuestos

Cuando nuestro vehículo lleva una cantidad de kilómetros recorridos, los amortiguadores comienzan a perder su eficacia. Llegados a este punto deberíamos plantearnos sustituirlos por unos nuevos.

Una señal clara y reveladora del desgaste de los amortiguadores es cuando notamos que el coche se hunde en exceso a la hora de frenar. Este es un signo inequívoco de que nuestros amortiguadores están ya en mal estado y deben ser sustituidos.

En Mantenauto ofrecemos un servicio rápido y eficaz con los mejores repuestos del mercado para ofrecer un precio ajustado.

Revision filtro de partículas

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola